ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes preguntas o inquietudes? ¡Siempre estamos listos para ayudar! Llena el siguiente cuestionario o Envíanos un mensaje al whatsapp 318 8425783.
FAQ
¿Cómo rastreo mi pedido?
El Rastreo se realiza en Línea entrando a la pagina oficial de la empresa transportadora por donde le hayamos enviando su paquete, con esta herramienta usted puede obtener información sobre el estado de sus envíos, en cualquier lugar del país. Así:
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Ingrese el número de Guía (número con el cual se identifica su envío) en el campo correspondiente.
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Haga clic en Rastrear Guía. Esta ventana le mostrará el estado de su envío, si fue entregado o no y en caso de estar entregado, muestra la imagen de la guía con la firma de recibo correspondiente. Además usted puede visualizar los datos de su envío: ciudad de origen, destino y fecha de despacho.
¿Cuáles son los medios de pago?
Bogox cuenta con dos modalidades:
1. PAGOS DIRECTOS.
Puedes cancelar mediante pago directo a cualquiera de nuestras cuentas. Escríbenos a nuestro WHATSAPP
318 8425783 qué opción de pago es más cómoda para ti para enviarte los datos para el pago.
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Bancolombia
Si tienes cuenta Bancolombia y haces transferencia virtual, o buscas en tu ciudad o municipio un corresponsal bancario y realizas el giro, la transacción no tiene costo. Para consignación nacional (depósito bancario) y transferencia desde cajero automático, Bancolombia cobra una comisión de $12.200.
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Daviplata - Nequi - Transfiya Puedes realizar el pago por estos medios, solicitando los números habilitados.
2. PAGOS ONLINE
Por medio de nuestro portal podrás hacer los pagos de los pedidos que añadas a tu carrito de compras. Los pagos son soportados con la pasarela de pagos MercadoPagos. Una vez des click en pagar, MercadoPagos te brindará las siguientes opciones:
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Tarjeta de Crédito
MercadoPagos acepta las franquicias American Express, Mastercard, Visa y Diners. Podrás hacer uso de tu tarjeta y extender tu compra al número de cuotas que desees.
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Tarjeta Débito
La plataforma MercadoPagos te transferirá para que hagas el pago por PSE que es el canal para pagos con tarjeta débito. Para ésto es necesario que tengas segunda clave de tu tarjeta.
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Giros
Puedes enviar giro por medio de Efecty o Baloto. Una vez escojas el medio de pago, podrás descargar la planilla para que vayas a una oficina a hacer el pago. No te cobrarán comisión por el giro ya que es por medio del convenio de PSE.
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Consignación Bancos
Podrás consignar en Bancolombia o Davivienda, descargando la planilla que el sistema te genera después de elegir ésta opción de pago.
No tendrás que pagar comisión por consignación nacional por éste método.
¿Contamos con servicio contraentrega?
NO, realizamos entregas de este modo.
¿Cuál es su política de devolución?
Para nosotros es muy importante que te sientas a gusto con tu compra, pero también es indispensable la claridad de la información.
Todos nuestros productos se envían revisados uno a uno, se verifica su correcto funcionamiento y estado del mismo. En caso de los relojes, cada uno se envía con pila instalada y una pila adicional de repuesto. (no aplica para pedidos x mayor).
Enviamos los productos envueltos en plástico burbuja para prevenir cualquier posible daño durante el viaje. Sin embargo, si por algún motivo, cualquiera de nuestros productos llegan con problemas de confección o funcionamiento en caso de los relojes o mica rota, nos debes enviar una imagen del producto con la novedad a nuestro Whatsapp 318 8425783 dentro de los dos días siguientes que hayas recibido del paquete. De ésta forma podremos solucionarte de forma oportuna, ya sea con el reintegro del valor del producto con la avería o con un nuevo envío de otro producto igual o del mismo valor.
luego de estos dos días no aplica ningún tipo de devolución
No se cubre: mal uso del producto, ya sea rayones, manchas, productos descoloridos, entrada de agua, en el caso de los relojes que no sean a prueba de agua.
El costo de los envíos (ida y vuelta) de la garantía son a cargo del vendedor (BOGOX).
Después de que los productos sean recibidos a satisfacción, tienen garantía de un mes, y para los relojes únicamente por mecanismo.
En cuanto a los productos ya sea ropa o papelería se tiene 2 días desde la entrega para hacer cualquier tipo de reclamo, ya sea en las condiciones que llego el producto o malas confecciones del mismo. los productos electrónicos se envían revisados.
Si el cliente por la razón que sea quiere hacer la devolución del producto, debe asumir el costo de los envíos, se realizan cambios dentro de los 2 días siguientes a la entrega del producto, luego de pasado este tiempo se asume que se recibió a conformidad por el cliente y ya no tendría ningún cambio.